Navicat Report Viewer es un visor fácil de usar para navegar por los archivos de los informes diseñados por Navicat Report Builder. El propósito de Navicat Report Viewer es compartir informes con alguien que no tenga Navicat en su ordenador, pero si se haya instalado Navicat Report Viewer. Es de gran flexibilidad y comodidad para la visualización de informes.

Usted podrá acceder a los informes que conectan los servidores locales o remotos, sin importar el servidor, se ejecuta en una plataforma Linux, Unix, macOS o Windows. Con la interfaz de usuario bien diseñada, accederá rápida y fácilmente a sus informes. También le dará la posibilidad de imprimir los informes en diferentes formatos.

Conexión Segura

Establecer una sesión SSH segura a través de SSH Tunneling en Navicat. Puede disfrutar de una fuerte autenticación y de comunicaciones codificadas y seguras entre dos hosts. El método de autenticación puede utilizar una contraseña, claves públicas o privadas.Navicat viene con túnel de HTTP mientras las ISPs no permiten la conexión directa a los servidores de bases de datos, pero si permiten establecer conexiones HTTP. El túnel de HTTP es un método para conectarse a un servidor que utiliza el mismo protocolo (http://) y el mismo puerto (puerto 80), como hace un servidor web.

Informes de Navegación

En Navicat Report Viewer, podrá abrir y ver los archivos de informes .rtm con los datos de información actualizados o los archivos de reportes archivados. Proporciona varias herramientas para navegar por el informe, como buscar, actualizar, ampliar / reducir zoom y navegar por la página.

Impresión de Informes

Navicat Report Viewer proporciona un soporte para la impresión. No sólo le permite imprimir sus informes en la impresora, sino también otros formatos de archivo, como en PDF, HTML, Excel y más.

Herramientas útiles

Agrupación Virtual

Usted podrá tener una mejor organización mediante conexiones e informes en Navicat Report Viewer y categorizando objetos en grupos con nuestra función de Agrupación Virtual.

Filtro en Árbol

Si desea reducir la lista de conexiones e informes que aparecen en Navicat Report Viewer, puede probar nuestro filtro en árbol. Sólo tiene que escribir la secuencia inicial en el texto, y sólo serán mostrados aquellos objetos que comiencen con la secuencia especificada.

Requisitos del Sistema

Windows

Microsoft Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Server 2008, Server 2008 R2, Server 2012, Server 2016

Nuestros Clientes

  • “Navicat es potente en esta función y tiene un uso fácil de la consulta. Especialmente el Creador de Consultas ayuda a ahorrarme tiempo.

    Navicat tiene una buena interfaz de usuario (GUI) y es de fácil uso en múltiples tareas.

    Esto ayuda mucho a nuestro departamento a la hora de crear nuevos informes.”

    Karl Hogerl

    Internet & Database Service Engineer
    TOSHIBA Europe GmbH

    “Navicat es fabuloso, rápido y fácil de usar. Esto hace que trabajar con bases de datos sea divertido.

    Es mucho mejor que TOAD.

    Lo que me gusta más de Navicat son el Backup (copia de seguridad), la importación / exportación, la funcionalidad básica de la base de datos, incluyendo tablas de navegación, la gestión de contactos, la barra de herramientas, la subdivisión de funciones, la gestión de usuarios, consultas de rendimiento.”

    Jan Theodore Galkowski

    MIT (Massachusetts Institute of Technology)

    “He probado muchos otros programas buenos, pero PremiumSoft Navicat es de lejos el mejor. Por su facilidad de uso y por la lista de características, que la hago a mi elección para una mejor administración de MySQL.”

    “La atención al cliente de Navicat es realmente buena. Mis preguntas por correo electrónico son respondidas con rapidez y precisión.”

    Jeff Tucker

    Director of Engineering
    Emmis Communications (NASDAQ: EMMS)

  • “El tiempo que nos ahorra en la gestión de nuestras bases de datos es maravilloso. Las funciones de copia de seguridad y lo fácil que es utilizarlo no se pueden comparar. Recomiendo PremiumSoft Navicat a todos mis conocidos. Sigan trabajando bien!!!”

    Orlando Piedrahita

    Ingeniero de Sistemas
    World Fuel Services Corporation (NYSE:INT)

    “Me gusta mucho la nueva interfaz gráfica de usuario en la nueva edición de Navicat.

    La velocidad de Navicat es muy rápida y su interfaz es muy agradable. La estabilidad también se ha fortalecido.”

    Karsten Torp Rasmussen

    Consultor Senior
    KPMG Advisory

    “En general: Se trata de una excelente herramienta que me permite diseñar todos los aspectos de una base de datos MySQL.

    Los valores reales de Navicat son:
    - La Edición de tablas tipo Excel
    - Importación / Exportación de/a otras muchas funciones
    - Migración de base de datos a partir de un servidor a otro”

    Proenen, Hanns

    General Electric (Capital Solutions GmbH & Co.KG)

  • “Navicat resuelve el principal problema para mí, que es el crear consultas de una forma rápida.

    El Creador de Consultas te ayuda muchísimo con esto y no he visto ninguna otra herramienta como la de Navicat que me ayude a crear mis consultas de MySQL. ”

    Ed Garcia

    Yahoo! (NASDAQ: YHOO)

    “Es un producto muy profesional y fácil de usar. Con una gran Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).

    Utilizamos Navicat para producir informes personalizados basados en consultas complejas.”

    Jeff Gellner

    CISSP JPMorgan Chase & Co.

    “Estas son las características que nos gustan :

    - Nos permite la transferencia de archivos entre dos servidores.
    - Nos permite la sincronización entre dos bases de datos en una única dirección o bidireccional.
    - Nos permite crear consultas de forma más rápida con el Generador de Consultas.
    - Nos permite importar y exportar bases de datos en diferentes formatos de archivos.
    Tiene una buena demostración visual en línea. El archivo de ayuda también está bien organizado y fácil de seguir.”

    Mark Horn

    Intel Corporation (Nasdaq:INTC)

  • “Trabajo desde 2005 con esta herramienta de base de datos. Como interfaz para nuestro MySQL, desarrollé con Navicat muchas consultas. Las tablas son parcialmente muy grandes (más de 50 millones de discos). recibo los resultados de las consultas por la mañana temprano. Pero con la ayuda de Navicat funcionaron de forma rápida y profesional. Ahora todo funciona perfectamente.”

    Volker Plank

    Porsche Leipzig GmbH

    “Navicat es el único programa que he visto que funciona tan bien con Mac. Es capaz de exportar e importar fácilmente y muy fácil de usar. Ligero y rápido. Programa copias de seguridad, las consultas son muy fáciles de usar. Realmente, hace mucho más de lo que esperaba.

    Además de no necesitar el manual del usuario ya que Navicat ha sido tan bien diseñado y es tan fácil de usar, y eso que acabo de empezar a usarlo.”

    Scott Lozier

    Coordinador Administrativo
    Oficina de las Artes de la Universidad de Harvard
    Universidad de Harvard

    “Navicat integra la gestión de base de datos MySQL en una interfaz de usuario muy sencilla. La actualización sin una interfaz de usuario de búsqueda de resultados de la tabla y la conversión de la base de datos a formatos mayores para MySQL es perfecta.

    Una solución para diseñar, administrar y automatizar MySQL. La transferencia de datos de un servidor a otro es muy conveniente. Haces copias de seguridad y el restableces la base de datos en 1 solo paso.”

    Sandeep.Bishnoi

    Alcatel

  • “La clara y poderosa Interfaz Gráfica de Usuario está a leguas por delante de otras soluciones. La mayor importancia para esta la elección de esta solución fue el fuerte CSV de carga y las herramientas de exportación. También resultó muy importante la capacidad de almacenar las consultas y poder compartirlas entre los usuarios. El creador de Consultas fue una gran ventaja.

    Estamos muy contentos con Navicat y sólo desearía haberla elegido antes.”

    Matt Fenby Taylor

    SonyBMG Music Entertainment Ltd.

    “Navicat proporciona un medio rápido y simple para importar muchas hojas de cálculo diferentes a tablas de bases de datos y de fácil de actualización. Incluso después de varias semanas de tener un proceso de normalización de la gestión de la base de datos, utilizamos el mecanismo de importación de Navicat para administrar únicamente las actualizaciones de los datos que vienen de nuestros clientes. Sin esta habilidad llevaríamos semanas de retraso.”

    James Hoover

    Hewlett-Packard

    “Navicat permite construir consultas complejas, así como la gestión y seguridad de la base de datos, desde un entorno remoto de Windows. Navicat es relativamente fácil de usar y tiene gran flexibilidad.”

    Dr Richie Gill

    Universidad de Oxford

  • “Navicat hace la transferencia entre los motores de software de manera muy simple, mejor que las otras opciones que exploré. En segundo lugar, la interfaz para hacer frente a la base de datos es muy sencilla, fácil de usar y de gran alcance. Es conveniente utilizarla para comenzar a implementar el código SQL, por ejemplo.”

    Dr Tim Walsh

    Fundación de Investigación para la Higiene Mental de la Universidad de Columbia

    “Navicat hace un excelente trabajo y además se puede utilizar la función de exportación para convertir los datos en otros formatos para un uso más especializado. La conversión a XML fue particularmente impresionante.”

    Donald J. Varney

    Systems Developer III
    Estado de Vermont - Departamento de Banca, Seguros, Valores y Administración de la Salud

    “Usar Navicat, es esencialmente fácil para administrar MySQL. Nos va a ahorrar mucho tiempo y el tiempo es dinero!

    Navicat es fácil de usar ya que los menús y las barras de herramientas están perfectamente etiquetados y diseñados. Nunca hemos tenido ningún problema con el software, ni caerse ni sufrir alteraciones de datos.

    Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) que proporciona una funcionalidad completa para la configuración y el uso de MySQL. Lo que podría llevar horas haciéndolo con una línea de comandos, con Navicat se logra en cuestión de segundos.”

    Dave Garcia

    Publicaciones Estudiantiles de la Washington State University

  • “Navicat es muy importante para nosotros a la hora de manejar nuestras bases de datos MySQL. Es bastante fácil de usar y tiene potentes funciones como, por ejemplo, el Generador de Consultas. Las características que más usamos son la copia de seguridad y las consultas, y también todo lo relacionado con el programador. Algo que seria bueno tener es un administrador de correo, donde, por ejemplo, el resultado de una consulta pudiera ser enviado a un usuario específico.”

    Gilbert Schroeder

    Luxemburgo Goodyear Neumáticos SA.

    “Yo uso Navicat para que me ayude con la introducción de los registros del personal de seguimiento de la Infantería de Marina a través de una base de datos rápida que me puse al día con MySQL. Hay aproximadamente 2300 filas, y aproximadamente 123 columnas para cada fila de datos y se utiliza todos los días. Actualmente estoy tratando de convencer a la oficina central de los beneficios que aporta el uso de la combinación de MySQL / Navicat sobre otras implementaciones.”

    “Me gusta mucho su producto, lo compré personalmente, y confirmo que Navicat aumenta la productividad del trabajo 1.000 veces.”

    Jonathan Mark Petrush

    United States Marine Corps

    “Compré una copia completa, la he utilizado casi a diario, y lo he recomendado a muchos otros compañeros de mi campo. Es de lejos el mejor producto de su clase en el mercado. Y el precio es muy inferior a lo que me esperaba siendo un producto tan completo y con unas potentes prestaciones.”

    Jeff Austin

    División de Ciencias Biológicas, Oficina del Decano
    Universidad de California, Davis

  • “La mayoría de nuestros datos se encuentran en Microsoft Access o MS SQL Server. Con Navicat, la función de importar y exportar datos desde y hacia estos formatos es muy fácil y no requiere prácticamente ninguna formación adicional. A veces, los nuevos programas o aplicaciones suelen intimidarnos a la hora de trabajar, pero una vez que mostré Navicat a nuestro personal, se quedaron realmente sorprendidos de su facilidad. Navicat, realmente, hace que sea más fácil de administrar MySQL que cualquier otro producto que he probado anteriormente.”

    Matthew Ryan

    NCDA&CS Website Manager
    Departamento de Agricultura y Atención al Consumidor de Carolina del Norte

    “Navicat es un excelente producto aunque todavía tengo que mirar la documentación!

    Las fortalezas de Navicat son, obviamente, su facilidad de instalación y uso. He trabajado con software desde mi primer año en la enseñanza secundaria en 1981 y sé cuándo un producto es bueno solamente con verlo.”

    Jesse A. Canchola

    Principal Statistician Director, Data Analytic & Survey Services
    Universidad de California en San Francisco

    “Estos son los puntos fuertes de Navicat –
    - Fácil de manejar con múltiples conexiones
    - Acceder a bases de datos MySQL a través de la WAN es muy rápido y eficiente en comparación con otros productos
    - Diseñar y actualizar las estructuras de tabla es mucho más fácil que otros productos similares (los campos adicionales pueden ser insertados y borrados sin rehacer toda la estructura de la tabla)
    - Proporciona un asistente "fácil de usar" de importación y exportación (para Excel es genial)
    - La Interfaz de administración del usuario es excelente
    - La herramienta de la información parece prometedor (de momento lo hemos utilizado muy poco)”

    Larry Tomsic

    Director - Tecnologías de la Información
    Alsco, Inc.

  • “Se hizo todo lo que se tenía que hacer de una manera mucho más simple que no utilizando las herramientas de texto. Compré dos copias para que pudiéramos usarlo con otras bases de datos MySQL que queríamos implementar. El proceso de compra fue sencillo y el producto ya está en marcha y funcionando perfectamente. Puesto que necesitamos desarrollar bases de datos adicionales, estoy seguro de que Navicat nos ayudará a hacer que la gestión sea mucho más fácil.”

    Doug Stoner

    Manager of Computer Services
    Conestoga Valley School District

    “Su producto nos ahorró un montón de tiempo y nos resolvió el problema de la importación y exportación de datos a las tablas e incluso en la creación de estas, de bases de datos y consultas. Ahora no tengo que preocuparme sobre cómo hacer una copia de seguridad de las bases de datos, solo con un clic y ya está.”

    “Es tan fácil y sencillo para el administrador de Unix el conectarse a la base de datos local o remota y poder gestionar los usuarios con total seguridad. Me gustaría dar las gracias al personal de apoyo técnico. Respondieron a todas mis preguntas de forma rápida.”

    Firas Najjar

    Web Application Developer at College of Engineering
    Universidad del Estado de Florida

    “Navicat realmente me ayudó a conseguirlo de forma muy sencilla. Navicat hace que sea fácil de hacerlo con una interfaz gráfica de usuario (GUI), en lugar de los comandos en línea, o el aburrido phpMyAdmin para múltiples ediciones.

    Estoy seguro que Navicat tendrá más que ofrecer, como mi base de datos madura. No puedo hacer ningún comentario sobre la documentación, porque he sido capaz de averiguar a la perfección las pocas cosas que tengo que hacer en los menús e iconos en pantalla.”

    Charley Weiland

    Universidad de Stanford

Premios